Descargar en Export Pdf Export xls

Calendario de Festivales de verano en Bélgica 2018

0 Resultados

¡Genial! La temporada 2018 de los festivales de música ha empezado en Bélgica, Valonia. Una buena forma de unir la diversión de la fiesta y las vacaciones de verano. Como cada año, te encontrarás con los grandes clásicos, pero también con las nuevas promesas.

Valonia cuenta con un sinfín de festivales de música y de teatro. Rock, pop, jazz & blues, rap, música electrónica, música tradicional, clásica, ópera al aire libre, arte en la calle… Hay para todos los gustos durante el mes de julio y agosto.

Déjate invadir por el virus del festivalero

Los pequeños festivales se codean con los más grandes, como el Dour Festival, las Ardentes de Lieja, las Francofolies de Spa, el Festival Esperanzah en la Abadía de Floreffe o LaSemo en el espléndido Parque de Enghien.

Regresa el festival gratuito más antiguo de Valonia

Lo has entendido bien, Verdur  vuelve a la capital de Valonia este comienzo de temporada de los festivales. Este festival de música gratuita renacerá de sus cenizas en el centro de la Ciudadela de Namur con nombres en el cartel como Arno, BRNS o incluso Krisy.

¿Festivales originales?

Con motivo del año temático «Valonia original», no te sorprendas si este año encuentras festivales originales como el Indian Festival con el que vivirás la magia del ambiente del Lejano Oeste. Ves en busca del conocido Festival Internacional de las Artes en la Calle de Chassepierre donde se entremezclarán trovadores, artistas de circo, etc. Actuaciones en la calle, con una temática original cada año.

No esperes más y descubre la agenda de los festivales de verano en Bélgica: