pdf

Verdur 2019 en Namur | Regresa el festival gratuito más antiguo de Valonia

  • Festival
Este evento tendrá lugar en junio 2019
Las fechas y el programa pueden cambiar.

Tras una parada momentánea en 2017, la Ciudadela anuncia el retorno del festival más antiguo de Valonia en el Théâtre de Verdure de Namur. El festival preferido de los namurenses celebra este año su 34.ª edición, en junio de 2019.

Verdur renace de sus cenizas en una versión similar a los mejores años del Verdur Rock: gratuito, joven y con un cartel de calidad para un gran público. El regreso de este gran festival de la escena namurense destacará una programación ecléctica.

En el corazón de la Ciudadela de Namur

Esta nueva edición acogerá tanto a artistas pop-rock como hip-hop, teniendo como finalidad gustar a todo el mundo y seducir igualmente a un público más joven. Los conciertos serán gratuitos y tendrán lugar en el Théâtre de Verdure y en el Belvédère.

Un cartel 100 % belga

Durante su gran retorno en 2018, el Verdur recibió a Arno (Tjens Matic), BRNS, Krisy, General Elektriks, Glass Museum, Atomic Spliff, Run Sofa, Dholes, Li-Lo*, The Banging Souls, Hollywood Bedsheets, Max V. & Charly Kid (collectif Citadel Lost Kids) et The Goon Mat & Lord Benardo.

Horarios

Este evento tendrá lugar en junio 2019
Las fechas y el programa pueden cambiar.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.