pdf

Porsche Francorchamps Days 2018

  • Evento
Este evento tendrá lugar en abril 2019
Las fechas y el programa pueden cambiar.

Los amantes de la marca Porsche se encontrarán en el mejor circuito del mundo, el de Spa-Francorchamps. Descúbrelo, del 20 al 22 de abril 2018.

Entre amigos o en familia, ven a descubrir esta nueva edición de los Porsche Club Francorchamps Days.Para cada uno y en función de lo que le apetezca, habrá restaurantes y alojamientos adaptados al programa de este fin de semana festivo, de envergadura europea.

¿Eres un piloto principiante? ¿Iniciado? ¿Experto? Con toda seguridad y sin la intención de competir, se prevé una serie de vueltas por el circuito al volante de tu Porsche y a tu ritmo.

El apasionado, al volante de su Porsche, podrá participar en los rallyes turísticos. Y como fan: en el desfile del domingo, en la family hour del sábado (podrás dar una vuelta libre por el circuito, a una velocidad muy controlada, en el concurso de elegancia...).

El visitante vibrará en los paddocks siguiendo los bautizos de la pista, la visita del pueblo comercial (lifestyle, vintage, colección…), exposiciones de vehículos excepcionales y usados.

Ven a disfrutar de la región de Ardenne Bleue, un lugar turístico importante en las Ardenas belgas.

Horarios

Este evento tendrá lugar en abril 2019
Las fechas y el programa pueden cambiar.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.