pdf

Gran Premio de Bélgica F1 en el circuito Spa-Francorchamps

  • Concurso/competición
Del 30 agosto al 01 septiembre 2019.

Participa en el Gran Premio de Bélgica Fórmula 1 que te hará vivir suspense y emociones fuertes. Tienes una cita en el mítico circuito de Spa-Francorchamps, del 30 de agosto al 1 septiembre 2019.

El circuito Spa-Francorchamps es uno de los más populares entre los pilotos y los fans de las carreras automovilísticas. Este Gran Premio de Bélgica de F1 es la ocasión para los aficionados de ver bólidos lanzados a toda velocidad.

Speed corner

Este año descubre el Speed Corner, una nueva tribuna «grada» en la que los visitantes tendrán el placer de ver cómo los F1 desarrollan toda su velocidad en el descenso que los lleva hacia la doble izquierda, sin perderse nada del resto de la carrera gracias a la pantalla gigante. Aprovecha y asiste al Gran Premio de Bélgica desde este lugar tan espectacular.

.

¡Ven a descubrir el mejor circuito por el que pasan los grandes pilotos de F1 e imprégnate de esta atmósfera incomparable!

Organizadores

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.