Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Educación en la naturaleza

El Museo del Bosque y de las Aguas en Spa te permite vivir el equilibrio, la fragilidad y la belleza de esta naturaleza que nos rodea a través de escenificaciones, juegos y sensaciones.

El Museo está ubicado en el corazón del Dominio de Bérinzenne, punto de partida de numerosos recorridos y centro de acogida del CRIE de Spa.

Visita del museo

Gracias a unos frescos, animales disecados, módulos interactivos y una simpática mascota, el Museo te sumerge en el corazón de la naturaleza de Spa.

Pasea por las distintas salas para escuchar el canto de un pájaro, el ruido de un río, observar los animales salvajes o incluso, descubrir las riquezas del agua de Spa, de la silvicultura y de nuestra historia.

Cada año rima con una exposición distinta y una bonita búsqueda; un juego de pistas propuesto a los niños para que su visita sea más lúdica.

El CRIE de Spa

El equipo pedagógico del CRIE propone varias actividades: animaciones escolares, cursos, formaciones pedagógicas o exposiciones sobre temas que tienen que ver con el medio ambiente.  

De ruta por los museos de los alrededores

Hay billetes combinados  para visitar los museos que se encuentran en las cercanías. Tarifas e información en la Oficina de Turismo de Spa.

¡Una forma interesante de acercarse a la naturaleza! 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche

Animales

No se admiten animales

Visites

Alemán