Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel
  • Hotel-castillo
  • Hotel diseño
  • Hotel romántico
  • Hotel wellness

Con una clínica en plena evolución, que dispone de cuidados inéditos e innovadores, y un hotel-restaurante de alta gama, el centro wellness del Château des Thermes se encuentra entre los más destacados del termalismo en Europa.

 

En las habitaciones reina una atmósfera contemporánea tranquilas y relajada. Dos suites imperiales han optado por una inspiración más clásica.

 

El hotel dispone de 4 salas de seminarios que ofrecen todas las facilidades técnicas y logísticas. El centro termal se distingue por su gran originalidad y proporciona a la clientela unos momentos íntimos y privilegiados.

 

El restaurante, abierto únicamente por la noche, propone una cocina de estilo francés, elaborada con productos frescos y de temporada. Se destinará un segundo restaurante a los desayunos y almuerzos.
Vive unos momentos de relax inolvidables con la tienda on line y los cheques regalo del Château des Thermes.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 92 personnes

Nombre de chambre : 47

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Aire acondicionado - Ascensor - Bar - Jardín - Luz del día - Material didáctico previa solicitud - Material educativo in situ - No fumador - Parking coche - Restaurante - Sanitarios privados - Televisión - Terrasse - Wi-Fi