Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Deporte y relax
  • Turismo fluvial
  • Cruceros fluviales

¿Te apetece descubrir el Alto-Mosa de otra forma? Dinant Evasion te propone cruceros por el Mosa con el punto de partida en Dinant.

El Mosa aporta un punto de vista ideal para comprender el rico pasado histórico de la ciudad de Dinant y sus alrededores.

De manera que no dudes más, ¡sube a bordo para dar un paseo relajante en un entorno encantador!

Dinant Nautique : Kayak, parc accrobranche, bateaux électriques

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

2  opciones:

  • Instálate cómodamente y disfruta de un crucero turístico en el Mosa, durante 45 minutos o 2 horas.
  • Toma el timón de una barca y navega durante algunas horas, incluso algunos días, para descubrir el Alto- Meuse.

Los cruceros turísticos

Cómodamente sentado en el puente o en el salón panorámico saboreando tu bebida, te beneficias de los comentarios en francés, neerlandés o inglés para apreciar todas las curiosidades: monumentos históricos, edificios antiguos, lugares destacados…

Embarque: en Dinant, Avenue Churchill, muelle n.°5  o 6 en función del crucero.

Descubre también una agenda de cruceros con eventos sorprendentes: cruceros nocturnos, cruceros culturales con la visita del castillo de Freÿr, citas gastronómicas...

El alquiler de barcas

Vive otra experiencia tomando el timón de una barca sin permisos.

Pero no entres en pánico, ¡te haremos una pequeña formación para que las maniobras y la navegación de ocio no tengan ningún secreto para ti!

Una manera única de descubrir o redescubrir las riberas mosanas con total autonomía, dependiendo de lo que te apetezca y a tu ritmo.

Otras actividades de Dinant Evasion

Embárcate... ¡y las riquezas del Alto-Mosa ya no tendrán ningún secreto para ti!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Esta atracción propone facilidades y/o actividades que se benefician del certificado oficial Access-i. Consulta la ficha detallada de Dinant Evasion, encontrarás toda la información para organizar tu visita.

Te informamos de que en Valonia también hay un amplio abanico de actividades y lugares certificados oficialmente Access-i.

Equipamientos

Acceso para PMR (autodeclarado) - Cafétéria - Parking autocaravanas

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán