pdf

Métamorphoses 2018 | Un sinfín de emociones en Lieja, la Ciudad Ardiente

  • Espectáculo
Este evento tendrá lugar en mayo 2020
Las fechas y el programa pueden cambiar.

Ven a disfrutar de 5 días de espectáculos completamente gratuitos durante la edición 2018 de Métamorphoses en el corazón de la Ciudad Ardiente. Se harán actuaciones mágicas en lugares emblemáticos de Lieja, del 9 al 13 de mayo 2018.

2.ª edición

«Métamorphoses» es la representación poética y artística de las novedades que se han instalado en Lieja. Tras un gran éxito en 2016, esta segunda edición te ofrece una serie de performances mágicas y originales al aire libre en varios lugares emblemáticos para que la ciudad se convierta en tu sala de espectáculos a cielo abierto.

Un sinfín de emociones

Con esta nueva edición te maravillarás ante una gran variedad de disciplinas artísticas. Te ofrecerán espectáculos que entremezclan el agua y el fuego, el equilibrio y el bienestar, el baile popular y el teatro en la calle, la fascinación y los escalofríos, y muchos otros momentos artísticos que no te puedes perder.

¡Vive Métamorphoses en familia o entre amigos en Lieja!

Horarios

Este evento tendrá lugar en mayo 2020
Las fechas y el programa pueden cambiar.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.