pdf

Festival Internacional del arte en la calle de Chassepierre

  • Festival
  • Evento
Este evento tendrá lugar en agosto 2019
Dates and programme may be subject to change

Este festival reúne a una gran selección de artistas del circo y de las artes escénicas en la calle. 

En esta nueva edición, el Festival Internacional de las Artes en la Calle de Chassepierre contará con 50 compañías de Bélgica, Alemania, Francia, España, los Países Bajos, Japón y Gran Bretaña que se inspirarán en el pasado para crear sus obras.

Con dos ruedas unidas por la elipse de un hilo sin fin, cuentos y música, los equilibristas del Cirque Rouages (FR) poetizarán sobre los recuerdos felices de un anciano en el exilio. Hendrik & Co (BE), por su lado, creará un universo sorprendente bajo la inquisidora mirada de los Bigbrozeurs, unos detectives retro de la compañía Albedo (FR). Pol y Freddy (BE) se volverán hacia el circo de la democracia, ya que el público, con sus votos, condicionará el espectáculo.
Una atmósfera del pasado con artistas del presente, que actuarán al son de las canciones klezmer del Cirque Platzak (NL).

De este modo, a lo largo del festival, Chassepierre girará las ruedas del tiempo hacia la fantasía.

Horarios

Este evento tendrá lugar en agosto 2019
Dates and programme may be subject to change
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.