pdf

El BPS22 con los niños | Talleres para todos los públicos

  • Visita
  • Exposición
Del sábado 18 al domingo 19 mayo 2019.

El BPS22 invita, durante un fin de semana, a pequeños y no tan pequeños a descubrir exposiciones, visitas, talleres creativos, etc. En Charleroi, en mayo 2018.

Con motivo de este evento, podrás disfrutar del Festival Pépites, l'Art et les Tout-Petits, con la instalación Ludopía Lab en el museo. En un espacio/laboratorio, los pequeños que hacen bricolaje (a partir de 2 años) tendrán la posibilidad de dar rienda suelta a su imaginación a través de varios materiales que se pondrán a su disposición. Padres e hijos descubrirán juntos los aparatos mágicos que hay entre los juegos interactivos.

Pero en el programa también habrá visitas guiadas y la posibilidad de serigrafiar en crepés y tejidos. El taller Boudouboudou permitirá crear joyas o pequeños objetos a partir de piezas heteróclitas. Déjate sorprender por el fotomatón de Happysnap y participa en varias exploraciones de colores con los animadores del BPS22.

Este evento, dirigido a todos los públicos, es gratuito para los niños y sus acompañantes.

Te espera un fin de semana lleno de animaciones en el Museo de Arte de la provincia del Henao.

Organizadores

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.