pdf

ChocoPalace | Festival de esculturas de chocolate en Durbuy

  • Festival
Del sábado 01 al domingo 23 diciembre 2018.

La ciudad más pequeña del mundo alberga el mayor festival de esculturas de chocolate del mundo. No te la pierdas, en Durbuy, del 9 de febrero al 2 de abril 2018.

Un mundo de ensueño

El primer festival mundial de esculturas de chocolate desembarca en Valonia. Pequeños y no tan pequeños están invitados a descubrir un mundo mágico compuesto de esculturas gastronómicas de chocolate enteramente realizadas a mano por más de 20 artistas que vienen de todas partes. ChocoPalace es un festival accesible a todos los públicos, al que tienen acceso las personas con movilidad reducida.

El tema del año

Este festival original te invita a descubrir el universo de la jungla. La pequeña ciudad de Durbuy estará invadida por elefantes, monos, leones y se compondrá de fuentes y de ríos de chocolate.

Una aventura distinta de las demás

El programa de ChocoPalace te llevará de viaje al corazón de un mundo de chocolate. Una exposición original que será tu guía en una jungla chocolateada con monos, cocodrilos, cebras, periquitos e incluso elefantes de 3 metros de altura. ¿Quieres cruzar el río de chocolate? ¡No te pierdas esta exposición sensacional!

En este lugar, también puedes pasear entre los distintos expositores y completar así tu periplo de chocolate. ¡Durante tu aventura, podrás retomar fuerzas en el ChocoBar con una bebida caliente o con una copa de champán con chocolate!

¡Descubre las distintas fórmulas y reserva ya!

¿Qué mejor que el país del chocolate para una Primicia Mundial?

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.