Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Camping
  • Camping turístico

El Camping de la Semois está ubicado en Sainte-Cécile, en Gaume. Descubre la Ardenne en comunión con la naturaleza en un camping o en un alojamiento original.

El Camping de la Semois es un camping familiar que ofrece comodidad, atracciones y modernidad a los campistas. Ven a plantar tu tienda a lo largo del río Semois, en medio de un bosque, y disfruta de las actividades que se ofrecen.

El Camping de la Semois te propone

  • 129 sitios con corriente
  • 2 sitios reservados a los motorhomes
  • 7 tiendas, caravanas, chalets-bungalows en alquiler
  • Alojamientos originales como: una roulotte gitana, un autobús imperial, 3 yurtas de distintos tamaños, un tonel de vino, una tienda marroquí, una tienda safari y dos tiendas indias (tipis).

Las instalaciones sanitarias son modernas y el acceso a las duchas es gratuito. Rincón con lavadero.

La cantina te ofrece snacks, pero también comidas completas. Terraza con una zona de juegos para los niños.

La tienda permite a los campistas comprar productos frescos y locales, a menudo BIO, y artículos que pueden ser útiles para la vida diaria.

Wifi dentro y alrededor de la cantina.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Emplacement saisonnier : 23

Emplacement passage : 86

Caravanes et chalets en location : 22

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Bar - Cosas para niños (material y/o juegos) - Máquinas de lavar - Tienda/Shop - Área de juegos - Restaurante - Sanitarios comunes - Secadora - Wi-Fi

Animales

Se admiten animales