Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Cervecería

Además de la elaboración cervecera, la cervecería Valduc-Thor en Thorembais-Saint-Trond, en el Brabante Valón, organiza formaciones para maestros cerveceros.

Esta microcervecería es verde y tradicional a la vez porque utiliza materias primas cultivadas en las tierras vecinales. Estos procesos se deben a dos maestros cerveceros: Peter y Antoine. Enclavado en Thorembais-Saint-Trond, han querido que renazca de las cenizas una cervecería artesanal completa, llamada Cervecería Maurice en el pasado.

Las cervezas que se difunden:

  • Blanca: La Petite Soeur
  • Ámbar: Valduc RIO

Organiza formaciones de maestros cerveceros o la elaboración de cervezas durante un fin de semana, así como los eventos cerveceros que se soliciten previamente. La búsqueda de lo auténtico es su lema y un maestro cervecero hará las visitas guiadas.

¡Una cervecería sostenible y auténtica!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras