Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Abadías
  • Cervecería
  • Patrimonio religioso

La Abadía cisterciense de Val Dieu es un lugar espiritual destacado para peregrinos y cervezas belgas tradicionales, en el Pays de Herve, en Bélgica.

La Abadía de Val Dieu se encuentra en el centro geográfico del Eurégio Mosa-Rin, a 25 km de las ciudades de Lieja, Maastricht y Aix-la-Chapelle. Actualmente, esta abadía, cuyo origen se remonta al s. XIII, está gestionada por la Comunidad Cristiana de Val Dieu.

La cervecería de Val Dieu

Única en Bélgica, la cervecería te abrirá sus puertas en el propio recinto de la abadía. Inspiradas en las recetas de los monjes que antaño elaboraban cerveza, la cervecería produce cervezas refermentadas en botella. Son auténticas cervezas belgas de abadía, elaboradas sin añadir plantas aromáticas ni especias, y según el antiguo método de la infusión.

Fabrica, respetando la tradición de los monjes, varias cervezas con gustos y caracteres bien marcados: rubia, negra, triple y Grand Cru.

El tentempié

Un espacio de restauración con terraza acondicionada en los establos de la granja de la abadía. En el menú, especialidades regionales que saborear acompañadas de la deliciosa cerveza de Val Dieu o de un buen vaso de cidra de Aubel.

Val Dieu es un destino muy apreciado por los peregrinos y turistas. Su secreto es simple: el recibimiento es cálido, la cerveza es deliciosa y la comida reconstituyente.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras

Visites

Alemán