Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Casa de turismo/Oficina de turismo

Bienvenido al corazón de Ardenne, tesoro natural a lo largo del Ourthe y de Aisne, que posee un patrimonio arquitectónico y natural excepcional. La Casa de Turismo Cœur de l'Ardenne, a lo largo del Ourthe y de Aisne, retoma los municipios de Erezée, Houffalize, La Roche-en-Ardenne, Manhay y Rendeux.

En el corazón de Ardenne, el fantasma de Berthe reina sobre las ruinas del castillo medieval de La Roche. Esta encantadora ciudad es un importante centro de veraneo del valle del Ourthe, con sus museos, sus restaurantes, sus paseos. Houffalize, ciudad en flor, es el paraíso de los niños y los apasionados del BTT.

Descubre los pueblos pintorescos y toma los circuitos a pie (700 km) y de BTT señalizados. Atrévete con la práctica de los deportes suaves o intensivos: déjate tentar por una salida de pesca, un descenso en kayak o en raft. ¡Prueba la gastronomía local!

La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés