Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel

El Ramada Plaza Liège City Center es un hotel de diseño, con mucho estilo, ubicado en el centro de la ciudad, a orillas del río Mosa.

 

El Hotel Ramada Plaza te ofrece un alojamiento de alta calidad con 149 habitaciones excelentemente decoradas y de gran comodidad.

 

Encontrarás, entre otras, las comodidades siguientes:

 

  • Climatización
  • Baño enteramente equipado
  • Televisión con pantalla plana y multimedia interactivo
  • Acceso a Internet Wifi gratuito
  • Gran oficina equipada con la tecnología más avanzada
  • Servicio de té/café y botella de agua gratuita


Su restaurante Faubourg se encuentra en el ala del hotel en la que antaño se encontraba un antiguo convento del s. XVII. Si el tiempo lo permite, podrás comer en una terraza de lo más soleada.

 

Se puede acceder fácilmente al hotel en automóvil y en tren. Lieja es el destino perfecto para relajarse. El centro histórico de la ciudad ofrece un amplio abanico de atracciones culturales y comerciales durante todo el año.

 

Hay acceso a Internet Wifi GRATUITO en todo el hotel.También tienes un parking para coches y autocares a tu disposición, por el precio de 5 €/ día o 10 €/ 24 h.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 298 personnes

Nombre de chambre : 149

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Acceso para PMR (autodeclarado) - Aire acondicionado - Ascensor - Bar - Estación(es) de recarga de coches eléctricos - Lavandería - Caja fuerte - Cosas para niños (material y/o juegos) - Garaje - Jardín - Luz del día - Material didáctico previa solicitud - Material educativo in situ - No fumador - Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche - Restaurante - Sanitarios privados - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wi-Fi

Animales

No se admiten animales