Cicloturismo en Valonia | La red valona de rutas en bicicleta

La red valona de itinerarios cicloturísticos facilita una oferta variada para descubrir campos y bosques, bordear ríos y castillos, cruzar los pueblos más bonitos y ver las casas con más encanto…

Tanto si se trata de un paseo de unos kilómetros en familia como de un periplo de varios días, Valonia cuenta con rutas internacionales y rutas regionales, antiguas vías ferroviarias o caminos de sirga acondicionados en una Red de Vías Lentas (nuestras Vías verdes), una red de señalizaciones o circuitos temáticos.

Rutas internacionales

¿Quieres hacer una ruta en bici de varios días por Valonia? No dudes en informarte de nuestros itinerarios internacionales de larga distancia.

Rutas regionales

Nuestros itinerarios ciclistas de larga distancia te ofrecen cruzar el territorio de Valonia, en etapas, descubriendo su señalización y sus paisajes.

Red de Vías Lentas

La red RAVel o de Vías lentas son más de 1.300 km de antiguas vías ferroviarias y de caminos de sirga en Valonia para ciclistas, peatones o PRM.

Red de señalizaciones

¡Una oferta cicloturística que te dejará con la boca abierta! Las redes ciclistas con señalizaciones cada vez están más presentes en Valonia.

Rutas o circuitos temáticos

¿Te apetece combinar bicicleta y turismo en Valonia? Conoce la cultura y la naturaleza del sur de Bélgica con nuestros itinerarios temáticos.

E-Bike

La bicicleta eléctrica o e-bike ha cosechado un gran éxito y te ayudará a disfrutar plenamente de un paseo cicloturístico en Valonia.