Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Castillo
  • Parque del castillo
  • Parque/jardín
  • Patrimonio arquitectónico

Visita el Castillo de Beloeil, su gran colección de arte, su biblioteca y su magnífico jardín. Un patrimonio histórico imprescindible en la provincia de Henao.

Le Château de Beloeil et son jardin à la française | Wallonie, Terre d'eau

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

Visita del castillo

  • El castillo tiene una gran colección de objetos de arte del siglo XV al XIX, como la biblioteca de Beloeil que alberga más de 20 000 obras y manuscritos muy preciados.
  • El mobiliario es una muestra de los mejores ebanistas franceses de los siglos XVII y XVIII. Los cuadros representan la mayor parte de los miembros de la familia que han ocupado el lugar y narran las acciones más importantes de su existencia.

Un jardín de estilo francés

Declarado patrimonio excepcional Parques y jardines de Valonia, el jardín de estilo francés del Dominio de Beloeil se extiende por 25 hectáreas. Con una alternancia armoniosa de agua y césped, de sombra y de luz, el espacio preserva fielmente el diseño original que data de 1664.

Concurso de amaryllis

Con motivo del concurso de amaryllis, del 29 de abril al 7 de mayo 2023, los príncipes de Ligne abren las puertas de su residencia a 6 000 amaryllis, cultivadas por la casa holandesa Berbée Amaryllis.

Escenografía inmersiva multisensorial

Del 1 de abril al 1 de octubre 2023 (excepto durante el concurso de amaryllis), el Castillo de Beloeil presentará una nueva escenografía. Prepárate para vivir una nueva experiencia inmersiva al corazón de los momentos más importantes de la historia de la Casa de Ligne, de Bélgica y de Europa.

La historia del Castillo de Beloeil

Hace VIII siglos, en medio de fosos, el castillo fue una fortaleza medieval. A lo largo de los siglos, se transformó en castillo de recreo propiedad de los príncipes de Ligne a partir del siglo XIV.

Uno de los dominios más hermosos de Bélgica que descubrir en el Henao.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Luz del día - Tienda/Shop - Parking autocar - Parking autocaravanas - Parking coche - Restaurante

Visites

Alemán