Lagos de l'Eau d'Heure | Ocio acuático en Bélgica

Los Lagos de Eau d’Heure se han convertido en un auténtico destino turístico que propone una oferta completa de ocio en un sitio natural, creado artificialmente, ya que es el resultado de presas y zonas de agua.

El patrimonio natural de Eau d’Heure, en una región rural del sur de Bélgica, se compone principalmente de zonas de agua, zonas boscosas y prados. Esta naturaleza es excepcional.

Es, en efecto, extraño poder beneficiarse de una atracción semejante en un sitio tan ondulado y verde. Este doble componente natural es la primera ventaja turística de este lugar considerado destino turístico.

 

Una atracción turística importante

Haber sido premiados en un gran concurso que promovía los mejores ejemplos europeos de desarrollo sostenible es un triunfo, un reconocimiento para este lugar con vocación técnica en su origen y en pleno desarrollo desde hace quince años.

A fecha de hoy, es importante constatar que los Lagos de Eau d’Heure se han convertido en un auténtico DESTINO turístico con una oferta completa de actividades que abarcan desde un día hasta estancias, pero que también es un motor de desarrollo económico para toda una región que integra aspectos sostenibles y equitativos en su gestión.

 

Más información

Los Lagos de Eau d'Heure, el sitio con los lagos más grandes de Bélgica 

Qué hacer en los Lagos de Eau d'Heure

Los Lagos de Eau d'Heure, el Centro de Recibimiento de La Plate Taille

Natura Parc, parque acrobático de Bélgica, Lagos de Eau d'Heure

Aqua Golf de los Lagos de Eau d'Heure

Láser Game de los Lagos de Eau d'Heure

Amphibus El Cocodrilo Rojo, una atracción única en Europa