Cantones del Este, destino predilecto

Ubicada en la frontera de los Países Bajos, Alemania y Luxemburgo, la región de los Cantones del Este es un paraíso en Las Ardenas. Se extiende en una superficie de 1.050 km² y tiene 92.000 habitantes.

A pesar de su tamaño relativamente pequeño, dispone de una sorprendente diversidad paisajística. En el norte, imponentes granjas y numerosos castillos dominan el paisaje, mientras que en el centro, la zona de Les Hautes Fagnes, hay una turbera única en Europa compuesta de 5.000 hectáreas de turba y de ciénagas.

El Parque Natural de Les Hautes Fagnes-Eifel impresiona a los amantes de la naturaleza más aguerridos. El punto más alto de Bélgica se encuentra allí, en Botrange (694m). Más al sur, hay los lagos de Robertville y de Butgenbach, lugares privilegiados en verano para la práctica de deportes náuticos y para el ocio.

Más al sur, en el Valle de Our, encontramos un valle romántico llamado la perla de los Cantones del Este. Esta naturaleza generosa invita a numerosas actividades, como las rutas.

 

Más información

Agencia de Turismo del Este de Bélgica
 

Qué hacer en los Cantones del Este

La Vennbahn: 125 km de ruta ciclista en Les 3 Pays
Bütgenbach | Paseo alrededor del lago
Lago de Bütgenbach
Sendero didáctivo en el Bosque de Heppenbach
Red ciclista VeloTour Hautes Fagnes - Eifel