Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
¿Qué sería del jazz sin el saxofón? A partir de ahora, ya puedes disfrutar de un Centro de Interpretación para conocer todos los detalles de la vida y obra de su inventor, Adolphe Sax. 

Dinant fue la ciudad natal de este genial creador de instrumentos, solista, compositor, director de orquesta, pedagogo y editor. 

Ubicado en el inmueble en el que nació Antoine-Joseph, más conocido como Adolphe Sax, el 6 de noviembre de 1814, este Centro de Interpretación recorre el magnífico destino del saxofón a través de una escenografía original y lúdica.

La Casa de Adolphe Sax no es un museo propiamente dicho, sino más bien una invitación para adentrarte en el universo de un artista con múltiples talentos…

Organiza tu visita

Horario 

Visita gratuita todos los días, de 9 h a 19 h.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.