Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Syndicat d’initiative
La Oficina de Turismo de Nivelles se sitúa en la rue de Saintes, junto a la arcada de su mismo nombre, a un centenar de metros de la Grand-Place donde se encuentra una joya arquitectónica, la Colegiata Sainte Gertrude.
Su objetivo principal es defender y promover la industria turística local y garantizar un servicio óptimo a los turistas. Pone de relieve el patrimonio artístico, folclórico e histórico de la ciudad y fomenta las actividades que pueden suscitar las estancias de turistas en Nivelles.
La OTN organiza numerosas actividades, basadas, en el turismo, en la cultura y en la convivencia. Propone visitas guiadas de la colegiata Sainte Gertrude.
Déjense seducir por: el mercado gastronómico de Semana Santa, los rastros en torno a la Grand Place (un domingo por mes, de abril a octubre), los conciertos de carillón (domingos de julio y agosto), la cita de los Artesanos de arte (julio), las jornadas de los Libreros de Lance (agosto), la Procesión Sainte-Getrude (finales de septiembre) y el mercado y concierto de Navidad.
En nuestra oficina les esperan numerosas publicaciones. ¡No se las pierdan!
Para más información les invitamos a visitar nuestra página Web.
Actualmente, les proponemos siete paquetes de un día:
Visita de la Colegiata por la mañana, y por la tarde una de las siguientes actividades:
1. " Si Nivelles m'était conté " (Visita de Nivelles).
2. El Dominio del Castillo de Seneffe.
3. El Museo Wellington de Waterloo.
4. El Castillo de Bois Seigneur Isaac.
5. La Abadía de Villers la Ville
6. La Fundación Folon de La Hulpe.
7. Fosses la Ville.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.