Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Federación turística provincial

Experiencias sorprendentes, sensaciones fuertes, hallazgos originales y maravillas se dan cita en el Brabante Valón, en el corazón de Bélgica.

Para comenzar, disfruta de una vista panorámica a 180° del conjunto de las ruinas de la majestuosa Abadía de Villers-la-Ville. Descubre su historia, sus magníficos jardines, su viñedo antes de degustar una cerveza artesanal belga producida en la microcervecería.

Para los amantes del Arte

El Museo L en Louvain-la-Neuve con sus 32 000 piezas organiza encuentros originales para hablar del mundo y de nuestra humanidad.

Especímenes de historia natural, objetos arqueológicos y etnográficos o incluso inventos científicos, el Museo L no es un museo como los demás: es un lugar de intercambio y de vida dedicado a la emoción y a la exploración.  

Para los más temerarios

¡En el parque de atracciones Walibi, en la atracción Pulsar, vivirás una aventura que salpica!

En el parque de ocio y de arborismo Aventure Parc Wavre, conquistarás las nubes, 600 metros de recorrido hasta la cima de los árboles para el nuevo  «Tyro Tour».  ¡Y para recuperarte de tus emociones, una pequeña parada en el pabellón de recepción resplandecientemente nuevo te sentará muy bien!
 

Para los adeptos a la bicicleta

Una red de carriles bici, de 1050 km a través del Brabante Valón, se une a las redes existentes y las futuras desarrolladas en Flandes, en las provincias del Henao, de Lieja y de Namur. Es una red segura, rápida y no hay riesgo de perderse. Cada intersección de la red está identificada con un número en una indicación. Los paneles muestran las indicaciones más cercanas y la dirección a seguir para llegar a ellas.

¡Ven a descubrir este territorio sorprendente rico en su historia y su región!

La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés