Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel
  • Hotel wellness

El Hôtel Verviers se encuentra a 25 km de Lieja, a las puertas de Les Fagnes, y ofrece un servicio de calidad en una infraestructura adaptada a tus exigencias.

El Hôtel-Restaurante Verviers se ha acondicionado lujosamente en el antiguo depósito aduanero y se distingue por una arquitectura que data de 1891. Dispone de 100 habitaciones con todas las comodidades, tipo estándar y dúplex, 9 juniors suites con jacuzzi y 5 suites espaciosas con bañera de burbujas.

Las ventajas del Hotel Verviers: 

  • El restaurante lounge L'Entrepôt ofrece una carta variada, con sabores internacionales.
  • La cervecería del hotel te dará la bienvenida para comer o relajarte tomando una cerveza.
  • Su piscina intimista, exclusivamente reservada a los clientes del hotel, es accesible todos los días de 8.00 h a 22.00 h.
  • Un parking de 180 plazas vigilado 24h/24 está a tu disposición. 

Un compromiso para la sostenibilidad: hotel con certificación Clé Verte

El hotel-restaurante es el único que funciona con geotermia en Bélgica, sin ninguna aportación de energía petrolífera. Además, toda la infraestructura se ha adaptado a Personas con Movilidad Reducida.

¿Qué hacer en las proximidades del Hotel Verviers?

¡El Hotel Verviers es el punto de partida ideal para visitar Les Hautes-Fagnes, Lieja o Malmedy!

 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 200 personnes

Nombre de chambre : 100

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Acceso para PMR (autodeclarado) - Aire acondicionado - Ascensor - Bar - Estación(es) de recarga de coches eléctricos - Cabinas móviles de traducción - Luz del día - Material didáctico previa solicitud - Material educativo in situ - No fumador - Parking coche - Restaurante - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wi-Fi

Animales

Se admiten animales