pdf

Hotel-restaurante La Barrière de Transinne

El hotel-restaurante La Barrière de Transinne ofrece 28 habitaciones todo confort, de las que 8 son de lujo, y un restaurante gastronómico en el Luxemburgo belga.

Este establecimiento te dará la bienvenida a un pueblo del municipio de Libin, a 2 km del Euro Space Center, a 4 km de Redu, que es el pueblo del libro, y a 17 km de Saint Hubert y de su legendario bosque. 

Esta región es ideal para visitar Las Ardenas. Se encuentra idealmente ubicada en las proximidades de la carretera E411, a 1 h de Luxemburgo y de Francia.

Relax gastronómico en Las Ardenas

El hotel disponde de 28 habitaciones con todas las comodidades, equipadas con una TV pantalla plana y wifi gratuito. El edificio principal alberga 20 habitaciones, accesibles con ascensor. Las 8 habitaciones de lujo que dan acceso a un jardín cerrado se han acondicionado en una casa de campo.

En el restaurante, abierto de martes a domingo al mediodía, descubrirás una cocina bistronómica contemporánea, que podrás saborear en la terraza si el sol está de tu lado.

En lo que se refiere al relax, el hotel dispone de un espacio wellness con sauna y hammam, que puede privatizarse por completo.

Para tus seminarios, la Barrière de Transinne pone a tu disposición 2 salas de reuniones totalmente equipadas.

El parking es privado y gratuito.

Capacidad

56 personnes
28

Services/Facilite

Servicios

  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Media pensión

Actividades

  • Centro Wellness

Equipamientos

  • Jardín
  • Teléfono
  • Televisión
  • Wifi

Animales

    Se admiten animales

    Más información

    Parking vigilado
    Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.