pdf

Hotel Naxhelet, Golf Club y spa en la provincia de Lieja

  • Green - Key - Clef - verte - label

Ubicado en lo alto de Wanze, el hotel 4 estrellas Naxhelet dispone de 35 habitaciones, de un centro wellness, de un restaurante con carta y de su propio club de golf.

El Hotel Naxhelet Golf Club te recibirá en medio de una auténtica granja antigua restaurada, a 15 minutos del centro de Huy y a aproximadamente 20 minutos de Liège Airport (Bierset).

El hotel dispone de 33 habitaciones y 2 suites luminosas con un diseño contemporáneo, que ofrecen vistas al Golf, al Practice o al encantador pueblo de Moha. Todas las habitaciones disponen de wifi, minibar gratis y una máquina Nespresso con cápsulas.

Restaurante y espacio de bienestar

La Cocina de Naxhelet, con una capacidad de 80 cubiertos, cuenta con una cocina creativa que favorece los productos de temporada y de mercado. Una bodega de vinos con sala de degustación, terrazas y un bar cuando se llega al agujero 18 completan las instalaciones ideadas para satisfacer a turistas y golfistas.

El Wellness de Naxhelet está equipado con una sauna, un hammam, una fuente de hielo, una cabina de sal y una piscina interior.

Disfruta de esta estancia para mimarte con unas excelentes terapias para la cara y el cuerpo.

Capacidad

78 personnes
35

Services/Facilite

Idioma de la recepción

  • Francés

Actividades

  • Centro Wellness

Equipamientos

  • Teléfono
  • Televisión
  • Wifi

Más información

Parking vigilado
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.