pdf

Camping, granja Ferme d'a Yaaz, Family Pod, Roulotte y Tipi

Esta granja agroturística de la provincia de Luxemburgo, en Bélgica, ofrece un camping con granja y un alojamiento original: tipi, roulotte y Family Pod. 

Ubicado a 16 km de la ciudad de Arlon, en las puertas del Bosque de Anlier, la granja Ferme d’a Yaaz te ofrece estancias de uno o varios días en un entorno verde, en las proximidades de los senderos forestales.

El camping, sus infraestructuras y actividades

El camping cuenta con 20 emplazamientos y pone a tu disposición 2 WC, 1 ducha y 1 lavabo. También hay disponibles 1 barbacoa y mesas.A lo largo de tu estancia, tendrás la ocasión de ver animales de la granja como los caballos de tiro, las cabras, las alpacas o los conejos.

También podrás disfrutar en familia de un sinfín de actividades (golf campestre, granja pedagógica) y talleres temáticos ofrecidos por los propietarios.

Alojamiento original y 100% naturaleza

Family Pod

Capacidad de 2 a 4 personas. 

Se trata de un nuevo alojamiento de madera, original y 100% naturaleza, instalado en el corazón de los campos y que ofrece unas magníficas vistas al bosque.

La Family Pod se compone de una habitación y dispone de una terraza en la que podrás degustar el desayuno o la comida con toda tranquilidad. Además, ha recibido el Premio Innovación y Turismo 2014 de la Federación Turística del Luxemburgo belga.

La Roulotte de Camille

Capacidad para 4 personas. 

La granja Ferme d’a Yaaz te invita a descubrir su nuevo alojamiento original para 4 personas, la Roulotte de Camille.

Le Tipi

Capacidad de 6 a 8 personas. 

Déjate seducir por un fin de semana o unos días en un auténtico tipi. Tu estancia incluye un kit de supervivencia con lo necesario en una cocina para 6 personas, camas de campo, agua potable y el bosque.

No te olvides de llevar tus sacos de dormir y comida… Nunca olvidarás las veladas alrededor de una fogata, ¡bajo el cielo estrellado!

Casa rural 

Capacidad para 9 personas.

Esta casa, con una etiqueta Clé verte, dispone de 4 habitaciones.

Services/Facilite

Idioma de la recepción

  • Alemán
  • Francés

Más información

Parking vigilado
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.