pdf

Le Moulin de Hosdent

  • Le Moulin de Hosdent
Le Moulin de Hosdent es un edificio histórico destacado que se ha rehabilitado por completo en un centro de alojamiento con una capacidad de 51 camas.

Ubicado en el centro del parque natural de los Valles de La Burdinale y de La Mehaigne, se alberga a orillas del río, justo al lado de una reserva natural, de un estanque de pesca y de una Red de Vías Lentas RAVeL. 

Ofrece un confort moderno para los grupos:

10 habitaciones (de 2 a 10 camas) con sus baños (WC, ducha, lavabo); cocina equipada (horno, MO, cocina, lavavajillas, nevera, congelador, lavadora, secador, vajilla, cacerolas, menaje de cocina); comedor, espacio salón-biblioteca-juegos (TV, DVD, sillones, kicker, billar, juegos de mesa, Wifi); terrazas en la parte de delante y en la parte de atrás, acceso a Personas con Movilidad Reducida.

Se hacen muchas actividades en la naturaleza disponibles (cestería, arquitectura vegetal, paseos por zonas húmedas, energías renovables, escuela de pesca….). También animaciones bilingües (FR/NL). 

Distintas ofertas: entre semana, el fin de semana o en las vacaciones escolares, con o sin comida, con o sin animaciones. Cursos para las vacaciones. Formaciones, seminarios…

El equipo de MMER te pondrá en relación con el tejido asociativo local y el guía turístico de la región.

Acceso desde autopista de Bruselas (70 km): autopista E40 salida 27, N64 hacia Hannut, luego Braives (15 km) en el poste de la derecha hacia Hosdent (señalizado). 

Acceso desde autopista de Lieja (35 km) / Namur (40 km): autopista E42 salida 7, N64 hacia Hannut (6 km) en el poste de la izquierda hacia Hosdent (señalizado).

Acceso en tren: bajar en la estación de Huy o Landen + autobús 127a.

Capacidad

51 personnes

Services/Facilite

Idioma de la recepción

  • Francés

Equipamientos

  • Jardín

Más información

Parking vigilado
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.